miércoles, 2 de enero de 2013

Detrás de la Barra

Nunca es fácil acomodarse en los asientos de las barras,.. 
Me llama la atención el rostro de Jack Nicholson en el cartel del Resplandor, para mí Nicholson siempre será The Jocker, aunque creo que Heath Ledger lo hizo mejor, en cuanto a Gatubela tengo mis dudas entra Pfeiffer o Hathaway, claro que de la última me enamoré en “The Devil wear Prada” que no encuentro que sea una película para gays. 
Por favor una empanada de camarón-queso y una copa de vino… una botella individual está bien, syrah… ok entonces carmenere… no se preocupe el cabernet está bién… 
¿Realmente alguien habrá usado esas raquetas para nieve? Quizás algún marino nordico las dejó en pago por una cuenta que no pudo pagar, entonces la montura con los estribos debió pertenecer a algún arriero y el lazo de cuero a algún gaucho ¿Qué cosa podría dejar yo en parte de pago? 
El vino está bien, gracias, ¿Irá a tardar mucho la empanada?... 
¿Esos limones serán reales o estarán de adorno? Alguien podría pedir un pisco sour para salir de la duda… el mejor pisco sour lo probé en un bar llamado Ollantay en Puno a orillas del Titicaca, y aunque mis compatriotas se enojen los peruanos lo preparan mejor… 
La empanada se ve deliciosa… y también sabe deliciosa… Me trae un poco más de vino por favor… 
No sé si es idea mía o los espejos tienen un brillo algo amarillento… cada vez que veo una mujer con un arreglo de flores en el cabello me acuerdo de las parodias de Jerry Lewis cantando conga con un plato de frutas en la cabeza y Dean Martin con su copa de Martini…parece que la botella del fondo es de Beefeater… 
Estaba delicioso, me puedes traerla cuenta… 
Pensar que pasé años escuchando música en una de esas radios antiguas, mi primera radio moderna me la regaló mi viejo una navidad, pasé despierto toda la noche escuchando música, la primera canción que escuché fue “Sussudio” de Phil Collins… Por alguna extraña razón encuentro terroríficas a las muñecas de porcelana… 
Mejor pago en la caja el garzón está demasiado ocupado.

No hay comentarios: