miércoles, 17 de julio de 2013

Sueños en Vuelo

Cuando niño siempre soñé con volar. 
Como me gustaba la mitología griega me imaginaba que era Icaro, pero tomaba la precaución de hacer vuelos a baja altura para que el sol no derritiera mis alas. 
La canción de Kevin Johansen dice “Que lindo que es soñar y no te cuesta nada más que tiempo”, es cierto deberíamos seguir soñando toda la vida, incluso aunque esos sueños sean irrealizables. El problema es que en una sociedad donde el tiempo es dinero cada vez se nos hace más costoso destinar minutos a nuestros sueños.

2 comentarios:

Rembrandt dijo...

Que hermosa entrada !!!
Me hizo recordar algo que me gusta mucho, te lo dejo y espero te agrade a vos tbn.
Abrazos y que estés bien.
REM



"Todos podemos ser
Maestros de vuelos de altura,
sembradores de utopía,
exploradores de nuevos cielos
y mundos más humanos
construidos más allá de los gritos
y graznidos de la bandada;
para que otros vean en nuestras vidas
una invitación a trascender,
a ir más allá de sí mismos.
Una invitación al riesgo de volar."

Juan Salvador Gaviota
Richard Bach


Rembrandt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.