jueves, 15 de mayo de 2014

Ojos Color de Selva

¿Qué se esconde detrás de tus ojos color de selva? ¿Te haces acaso las mismas preguntas que yo? 
Ambos no entendemos como es la vida del otro, a ambos nos despierta curiosidad ese mundo extraño al que nunca podríamos pertenecer por fascinante que nos parezca. 
Tú preguntas qué hago aquí fotografiándote y yo me pregunto qué haces aquí si tu belleza debería adornar las escuelas de la capital. 
Tú tienes dudas sobre lo incierto de mi futuro en la agitada vida citadina y te preguntas desde cuando llevo esas arrugas y ceño fruncido en mi cara; yo tengo dudas sobre lo incierto de tu futuro en las profundidades de la selva, a la vez que me pregunto desde cuando arrastras esas marcas bajo tu brazo y si son consecuencia de alguna peste o la mordida de algún insecto. 
En lo que ambos estamos de acuerdo es en que quizás yo conozco más pero tú eres más feliz.

No hay comentarios: